There Is No Such Thing As A Second Impression.
Don’t miss anything. Follow Us.
Formando personas, transformando país
Formando personas, transformando país

Estimados Alumnos,

Como siempre es un agrado recibirlos en nuestra Facultad de Administración y Economía.

Esta Facultad se encuentra abierta con sus opciones de perfeccionamiento, de forma tal que nuestra oferta de diplomados y cursos basados en la formación de ejecutivos, sea una contribución decisiva a su desarrollo profesional.

Nos interesa de sobremanera que nuestros estudiantes accedan a un alto nivel de enseñanza teórico-profesional, que desarrollen sus habilidades interpersonales, y que a través de esta experiencia, puedan trazar sus propios planes futuros. Estos ciertamente abarcarán su entorno más cercano, lo cual genera un compromiso mayor de nuestros programas para con la calidad académica-profesional que ustedes recibirán.

Mejoramos, construimos y desarrollamos esta oferta de diplomados y cursos, basados en las necesidades de la sociedad, en vuestras aspiraciones y en lo que particularmente el sector privado y público requieren para hacer más productivas sus organizaciones.

Estamos conscientes por tanto de nuestra responsabilidad como entes educadores, como académicos y como guías en este proceso de perfeccionamiento que han elegido.

Eso nos motiva a desafiarnos constantemente siempre teniendo en consideración que la elección de ustedes nos honra, nos motiva y nos  impulsa a seguir avanzando en esta senda de innovación y de mejora continua que nos hemos impuesto como Facultad.

¡Bienvenidos!

Jorge Friedman
Decano

Facultad de Administración y Economía

X